lunes, 26 de junio de 2017

RESEÑA: LA QUÍMICA - STEPHENIE MEYER

Título: La Química
Autor: Stephenie Meyer
Serie: Autoconclusivo
Género: Thriller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 626
I.S.B.N.:9789877390780
Año: 2017
SINOPSIS:
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que dieron cuenta de que suponia una amenaza. La quieren muerta y pronto.Cuando su antiguo jefe le ofrece un último trabajo, comprende que será su unica oportunidad de borrar el enorme blanco que lleva dibujado en la espalda. Pero, mientras se prepara para enfrentarse al mayor desafío de su vida, se d cuenta de que ha cometido el peor error: eamorarse de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia.
Es un thriller intenso y arrolladr, Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las mejores escritoras de best sellers del mundo.

NO IBA A DEJARLOS GANAR. DE NINGÚN MODO LES DARÍA EN BANDEJA UNA SOLUCIÓN TAN FÁCIL AL PROBLEMA. LO MÁS PROBABLE ERA QUE AL FINAL TERMINARAN CON ELLA, PERO AQUELLOS MALDITOS IBAN A TENER QUE LUCHAR. E IBAN A SANGRAR TAMBIÉN.
OPINIÓN PERSONAL:
Hola a todos! ¿Cómo ha estádo? 
Aquí estoy de vuelta con mi humilde reseña de este gran libro...
Si si, ya se que tenia tiempo sin escribir una. pero mis excusas son las siguientes:
Por fín me mudé y mientras me mudaba y acomodaba todo (uff que trabajo que es cambiarse de casa) para sentarme un rato tranquilo a leer era todo un logro. Además de que el libro es bastante larguito 626 paginitas ja ja ja
Así que sin mas vueltas arranco a contarles de qué trata:

Juliana Fortis es una medica de unos 26 años (si mal no recuerdo) que huye de un grupo mafioso que la persigue para matarla. Sábe que tiene los dias contados pero se las ingenia de la mejor manera para escaparse sin dejar rastros. Alex (actual nombre falso de Juliana) se encargaba de "interrogar" a personas a pedido de la CIA utilizando (en los pacientes/victimas) drogas y quimicos creados por ella misma para hacerlos confesar lo que sus superiores necesitaban saber. 
Foto de mi bello ejemplar :D
El problema es que Alex paso a saber demasiado, conocía muchos secretos y ya suponia una amenaza, por lo tanto quisieron eliminarla. A su viejo amigo y compañero Barnaby lo atraparon y lo terminaron asesinando, pero con ella, hasta el momento no pudieron ya que huye armada hasta los dientes, sin dejar un solo rastro. Viviendo en hoteles, durmiendo en las bañeras, armando todo tipo de trampas con quimicos venenosos para que cualquiera que se acerce a su lugar de descanso, muera en el mismisimo intento.
Todo empieza cuando Carston, su antiguo jefe le envia un e-mail pidiendole un ultimo trabajo (que sólo ella puede llevar a cabo) y el que supone su libertad y el paso directo a vivir sin tener que huir nunca más.
Lo que Alex/Juliana no sábe es que, lo que le espera no es más que una trampa y deberá jugarse al todo por el todo para salir con vida de ésta, que sin duda, es la mision mas dificil de su vida.
La Química es un thriller para un publico adulto, que contiene un poco de todo: Misterio, acción, suspenso y lo mejor de lo mejor (al menos para mi gusto) romance. Los personajes son pocos pero la capacidad que tiene Meyer de adentrarte en la historia, de empatizar con ellos es muy peculiar y bien lograda. Sobre todo con la protagonista.


Realmente esperaba otra cosa. Es que no sabia con qué iba a encontrarme después de haber leído la saga crepúsculo y haber leido malas críticas sobre este libro en sí, pero lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa. Ya que disfruté muchisimo toda la historia, a pesar de ser un pelín pesada al comienzo por tantas descripciones, luego engancha y no paras de leer hasta saber qué pasa al final.. y dejenmé decirles señores: ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA!!! 
Si lo recommiendo? CLARO QUE SI
Pese a que no es mi genero favorito, me sáco el sombrero conesta obra de Meyer, aunque debo ser sincero ya que en partes se me hizo un poquito pesado (para no mentir) y es por eso que no se lleva las 5 estrellas. Pero quitando eso ME EN-CAN-TÓ...

Y ustedes que opinan? Lo leyeron? les gustaría leerlo? cuentenmé abajito en los comentarios, mientras sean con respeto, seran más que bienvenidos!


Les dejo un beso enorme y hasta la proxima entrada... 
¡FELICES LECTURAS PARA TODO EL MUNDO!

Mi puntuacíon para este libro es: 4,5/5





5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Hace un par de tiempo que comenzó todo el hype por el nuevo libro que sacó Stephanie Meyer y si bien no soy un gran fan de ella, La huésped me enganchó y lo terminé bastante rápido. No así crepúsculo que ya todo el mundo debe saber que lo odio. Este libro todos han dicho que se puede ver a una Meyer más madura en su escritura y asimismo en su historia, así que me gustaría ver eso, además que con La huésped ya dejaba entrever un poco de lo que mencioné.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace unos meses atrás leí este libro y al contrario tuyo, me decepcionó bastante.
    Principalmente, porque esperaba encontrarme una trama más dirigida al misterio y al tema detectivesco; pero en lo personal sentí que la historia apuntó mucho más al romance (el cual no me gusto).
    Sin embargo, debo admitir que fue un abuena historia. Entretenida y a pesar de su cantidad de páginas ligera.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Guille! Que bueno que estés de vuelta y es cierto, el mudarse es terrible...Con respecto a la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado mucho, a mi me encantan los thrillers por lo que me gustaría leerlo, además si "te puso los pelos de punta" debe ser bastante bueno...jeje! Muchas gracias por la reseña...un besote!

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy hablaba de esta novela, un amigo que es más loco que yo, está adicto a esta novela y nos está volviendo crazy a nosotras, así que es seguro que pronto lo leeré. Ahora más que a ti te encantó tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hey! ¿En serio te vas sin comentar?
Este blog se alimenta de comentarios.. vamos que es gratis
¡Deja tu opinión!